En pocas palabras...

Soy Victoria Fernández Aguirre,  Psicóloga especializada en Acompañamiento Psicológico, Counselling Profesional, y Terapia Psicológica con adultos. 

Creo que mi trabajo no sólo es útil en procesos de terapia psicológica para solucionar problemas, sino que ayuda a las personas en su desarrollo general, para alcanzar los más altos niveles de funcionamiento emocional, profesional y relacional.  

Tengo una amplia experiencia en diferentes metodologías, tanto cognitivo-conductuales como dinámicas, y utilizo aquellas que, en cada momento, pueden resultar más eficaces para cada persona y cada situación.  

Cuento, además, con una larga carrera directiva y empresarial, que me ayuda a entender muy bien las necesidades de los profesionales, directivos, empresarios y emprendedores y a apoyar a las empresas en sus procesos de desarrollo organizacional

Ofrezco a mis clientes dos localizaciones distintas, a su elección: una en la Sierra de Madrid, en Alpedrete, y otra en Madrid capital, en la zona de Nuevos Ministerios.

En mi Biografía encontrará más información sobre mí.  Para saber más sobre mi trabajo, puede consultar los siguientes enlaces:

 

Counselling Personal Counselling Profesional  Consultoría Organizacional

 

 

Psicóloga colegiada

 

Psicóloga Colaboradora

Los pacientes opinan sobre Victoria en Top Doctors

Puedes pedir cita en Top Doctors pulsando en la imagen

Miembro de Doctoralia